Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyDom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyJue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyVie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyJue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyDom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
La gran búsqueda del antídoto parte 1 EmptyLun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane


2 participantes

    La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 1 Empty La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 1:12 am

    Llegue al rosedal para buscar el primer ingrediente, una rosa. No se porque razón pero la rosa que necesitaba era alguna a la que no llegara mucha luz, así que deje a Ala Nocturna sentado en el piso y me encamine hacia el enorme rosedal lleno de espinas. Era algo muy raro, ya que era mas bien como una especie de montón de espinas con rosas, y casualmente necesitaba una de las de mas abajo. No creo que haya sido una buena idea crearlo así, pero ya no me quedaba mas poder.
    Ala Nocturna
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27

    La gran búsqueda del antídoto parte 1 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Mensaje por Ala Nocturna Lun Dic 13, 2010 1:20 am

    Me levanté con mas energias y comenzé a correr. La puerta parecia un poco mas cerca asi que deví seguir corriendo. Otra vez me quedé sentado descansando un poco.
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 1 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 11:59 am

    Me adentre entre las espinosas rosas hasta ver la rosa exacta que necesitaba. Logre alcanzarla pero cunado quise volver las espinas se me engancharon al vestido y no podía zafarme. Intente salir pero no pude, las espinas de las que me lograba liberar desgarraban las mangas de mi vestido y eso hacia que las espinas se aferraran a mis brazos descubiertos y se volvieran a aferrar a lo que quedaba de mis mangas.
    Ala Nocturna
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27

    La gran búsqueda del antídoto parte 1 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Mensaje por Ala Nocturna Lun Dic 13, 2010 4:28 pm

    Volví a levantarme y empece a correr nuevamente. Cada vez estaba más serca, hasta que llegé a una gigantesca puerta que estaba medio avierta pero me daba para pasar ya que la puerta media unos veinte metros de alto y unos diez de ancho.
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 1 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 4:49 pm

    Logre zafarme de las espinas y salí de entre las rosas con mi vestido desgarrado. Volví a cargar a Ala Nocturna en la espalda y me fui a buscar los otros ingredientes necesarios a la playa.

    Contenido patrocinado


    La gran búsqueda del antídoto parte 1 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:06 am