Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyMiér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyDom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyJue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyVie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyJue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyDom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ EmptyLun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane


2 participantes

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Dom Dic 19, 2010 7:11 pm

    llegamos y pedi un monton de vodka y camila me dio algo de chocolate mientras tambien edia licor de chocolate - tu que vas a pedir grapamiel? :3- pregunte con una sonrisa falceta (todas mis sonrisas eran falcetas y se notaba nonca sonrei de verdad y esperaba nunca hacerlo)
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Dom Dic 19, 2010 7:23 pm

    -nada... no voy a permitir que me traten asi ... adios camila, suerte con la muerte de los demonios, yo me largo - dije furiosa agarrando el arma que llevaba en el cinto pero sin sacarla
    no me digne ni a mirar a jiorus
    me pare antes de llegar a la puerta... a donde iria? creia recordar como llegar a... donde estaba?
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Dom Dic 19, 2010 7:28 pm

    cami comenso a susurrarme su debilidad - aja aja aja mmmaja!! - señale a grapamiel y le propuse- ayuda a camila y te dare acceso a la biblioteca mas grande del castillo de mi mama!!! - diej pensando en tekila
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

    -bi-blio-te-ca - murmure separando la palabra
    no kaome... no te dejes engatusar... pero... muchos libros...
    me agarre la cabeza con las dos manos
    no podia dejar que un enano y un conejo me convencieran....
    aaaaah
    -esta bien - dije bajando la cabeza
    me sente junto a jiorus
    -whisky, porfavor - pedi con la mirada baja
    maldicion.... si que soy tonta
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Dom Dic 19, 2010 7:39 pm

    por la aliansa de demonios - dije levantando el vaso para brindar-
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Dom Dic 19, 2010 7:42 pm

    -que mas da? como quieras - dije alzando mi vaso y luego tomandomelo de una sola vez.
    -otro... no mejor toda la botella- dije con aire sombrio
    atada a un demonio enano y a un conejo solo por no poder resistirme a los libros... que patetico
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Dom Dic 19, 2010 7:44 pm

    ese es el epiritu!! - dije - toda la botella de tekila!!!! - concurso de bebida!!!- dijo camila
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Dom Dic 19, 2010 7:49 pm

    -un concurso de que? - dije confundida
    mi humor no podia empeorar asi que tome la botella y no pare hasta vaciarla...
    -rico - dije sonriendo maquiavelicamente
    estaba aburrida asi que comenzea golpearme la cabeza con la barra de madera intentando arreglar mi roto cerebro.
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Dom Dic 19, 2010 7:56 pm

    yo termine mi botella y vi lo que hacia grapamiel - valla si que tienes problemas - dije comiendome la botella, sonrei tome su arma y dije -uhhh que es esto *bum bum bum bum bum bum!!!!!!!!* -hora de hacer bandalismo !!!- grite emocionada
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Dom Dic 19, 2010 8:08 pm

    -DEJA ESO!!! NADIE TOCA MIS COSAS!!! MENOS MI ARMA!!!- grite arrebatandosela de la mano, pero note que me dolia la frente y que estaba mareada.
    mmm...borracha no servia para nada....
    asi que agarre mi arma y me dispare en la mano, me la bende, ya me sentia mas despejada.
    -respecto al bandalismo... que tienes en mente? -pregunte con una sonrisa
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Dom Dic 19, 2010 8:11 pm

    pensaba en algo simple como ....INCENDIAR TODOS LOS MALDITOS CLAROS DE DIOS!!!! JIAJIAJIAAAAA!!!!!!!!!!!!!! y talves robar dulces :3 - dije con una sonrisa, mis ojos cambiaro y mi exprecion tambien
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Lun Dic 20, 2010 1:52 am

    -me gusta mas el primer plan- dije sin dudar
    -donde queda ese lugar? - le pregunte a jiorus mientras sacaba un encendedor del bolsillo de mi pantalon.
    la enana podia llegar a caerme bien... si no volvia a cometer los mismos errores...
    -espera... tengo un par de condiciones... uno: no vuelvas a tocar mis cosas... dos: no me jales ni arrastres ni empujes... si aceptas esto nos llevaremos bien dentro de todo, que te parece? - era mejor dejar las cosas claras desde ya
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Jiorus Vie Dic 24, 2010 6:28 pm

    bien agamos otro trato YO non te jalo ni te empujo -dije en tono sospechoso- mmm mejor sabes en el bar hay mucho acohol si incendiamos el bar mama vendra corriendo y eso nos dara tiempo de incendiar las praderas sin que nadie lo note U___ú dije en tono de intelijentuda...- diablos debo buscar a mama - ven conmigo y de paso te llevo a la biblioteca - dije enseñandole le camino
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Kaome-chan Dom Dic 26, 2010 4:07 pm

    -pero no me jalas ni tu ni camila, esta bien, te sigo - dije caminando hacia donde me señalaba, pensando unicamente en la biblioteca...

    Contenido patrocinado


    en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~ Empty Re: en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:26 am