Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyJue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyVie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyJue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
La gran búsqueda del antídoto parte 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane


3 participantes

    La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 5:20 pm

    Llegue y deje a mi hijo sentado en la arena. Necesitaba dos cosas, algas y un pez, así que me sumergí en el agua esperando encontrar alguna de esas dos cosas.
    Ala Nocturna
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Ala Nocturna Lun Dic 13, 2010 8:43 pm

    Lo que hice fué pasar por aquella puerta, y me encontré con un grán parque gigantesco en el cual habian miles de tipo de árboles y dije-Mmmm... si l averdad que si, devo estar en el cielo...-
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 8:52 pm

    Conseguí las algas, pero me faltaba el pez. Vi a un pez pasar y nade rápidamente tras el. Es bueno ser una diosa y no ahogarme. El pez seguía alejándose, cada vez mas rápido, use un poco de poder que me quedaba para atraer el pez a mi mano. Salí del agua y deshice los ingredientes con una roca. puse el liquido que había salido de las tres cosas y lo puse en una caracola. Lo mezcle bien e hice que Ala Nocturna lo bebiera.
    Ala Nocturna
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Ala Nocturna Lun Dic 13, 2010 8:58 pm

    De repente pence en subirme a un árbol y comer los frutos por que talvez volveria a la vida, y así fué desperté y dije-Mama!! lo logré me salvé comi una fruta igual a la que hizo que me durmiera-
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 9:03 pm

    Pensé en decirle que en realidad le había dado un antídoto pero preferí dejarle seguir con su ilusión. - Bien hecho! - le dije alegremente. Me quede allí esperando que no preguntara porque tenia la ropa desgarrada, rasguños en la cara y el cabello mojado.
    Ala Nocturna
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Ala Nocturna Lun Dic 13, 2010 9:05 pm

    -Emmm mama, que te pasó??? te atacaron cuando no estaba... que mal que no estube-
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 9:07 pm

    - No te preocupes yo... me caí - soy muy mala para mentir -.-
    Ala Nocturna
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 27

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Ala Nocturna Lun Dic 13, 2010 9:16 pm

    -Aaaa... pero estas bien???- dije preocupado
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Lun Dic 13, 2010 9:36 pm

    - Estoy bien - dije de forma tranquilizadora. - Solo que necesito ropa nueva - dije mirando mi vestido destrozado.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Akane Mar Dic 14, 2010 8:31 am

    Estaba caminando por la playa cuando vi a Misa-chan y a Kueji-kun. Me acerque a saludar cuando me di cuenta de que Misa estaba mojada, lastimada y con la ropa rota
    - KYYAAA!!! Hermanita!!! - grite corriendo hacia ella - Quien te hizo esto!!!!??? - pregunte señalándola - TU!!! - señale a Ala Nocturna - TE VOY A MATARRR!!!!! - grite enojada
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Miér Dic 15, 2010 9:34 am

    - No, el no hiso nada.. es que... me caí! - volví a mentir. - Pero creo que me va a dar hipotermia - dije mientras temblaba de frío, había mucho viento y seguía empapada.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:39 am

    Le dedique una mirada asesina a Ala nocturna y me di vuelta y usando mis poderes la seque, repare su vestido y cure sus heridas
    - A mi no me engañas, hace mas de 4 millones de años que te conozco, me doy cuenta cuando mientes
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Miér Dic 15, 2010 9:46 am

    - Pero, es verdad! - dije intentando que me creyera. Quería que Ala Nocturna siguiera creyendo que el mismo se salvo.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:49 am

    Sabia que estaba mintiendo pero decidí actuar con inteligencia para saber la verdad
    - Entonces... Misa-chan... Como te caíste?
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Miér Dic 15, 2010 9:51 am

    - Eh... Me tropeze con.. Esa rama! - dije señalando una rama grande en el suelo.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:55 am

    - Y... como te mojaste???
    La mire con un un toque de burla en la voz
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Miér Dic 15, 2010 10:08 am

    - Cuando me tropeze caí al agua ^^U - agregue.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 1:21 pm

    - ahhh claro... y las lastimaduras en los brazos?? - agregue - Y tu vestido destrozado?? Sabes que - comente resignada - ya no importa... vamos a dar un paseo - la invite
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Misaki Miér Dic 15, 2010 1:43 pm

    - De acuerdo - dije alegrada de que terminara con el interrogatorio. - Adiós! - me despedí de Ala Nocturna.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 1:45 pm

    - Despues... hablare contigo - le dije a Ala nocturna con una hiper-super sonrisa fingida - Vamos!!

    Contenido patrocinado


    La gran búsqueda del antídoto parte 2 Empty Re: La gran búsqueda del antídoto parte 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:56 am