Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyMiér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyDom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyJue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyVie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyJue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyDom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
Una diosa, un demonio y la entrada al infierno EmptyLun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane


2 participantes

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:28 am

    Llegue a la entrada del infierno con Jioru, estaba sudando a la gota gorda.
    - A la próxima vez que cree un lugar en el centro de la tierra le pondré aire acondicionado - informe con la lengua afuera
    Acabábamos de caer del hoyo que llevaba a la entrada del infierno y yo ya me estaba muriendo de calor
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 9:38 am

    aah aqui si que esta agradable alli afuera hace mucho frio no crees- pregunte de forma amistosamente falsa
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:41 am

    - Eres... la peor hija, que se puede soñar... sabes? - dije con un fingido tono maternal.
    - Bueno, esta es la entrada al infierno y alli esta el lago de lava... y ese es el porton principal
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 9:46 am

    *foto* *foto* *foto* mami mami sacame una foto con la estatua de cthulhu ..... hagamos pose de super heroe cami ~~ *haciendo pose de super heroe*
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:52 am

    - Yo... p-pero - suspire y tome la cámara y comence a fotografiar a Jioru y a Cami
    - Eres muy desconsiderada...
    Hice aparecer una bolsa de hielo y me la coloque en la cabeza y segui sacando fotos
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 9:54 am

    deacuerdo mami nos vamos en un rato¬¬ pero eres una diosa porque no pones ya de por si un aire acondicionado .__.- dije confundida
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 9:58 am

    - Buena idea... pero no creo que sea bueno, el infierno esta diseñado para que haya calor y.... AL DIABLO!!!
    Hice a parecer un aire acondicionado y un sillon y me sente a mirar las fotos que habia tomado
    - J-Jioru! - llame algo preocupada
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 10:00 am

    *congelada* kjjjj que queres ahora?- pregunte titiritando y usando a cami como abrigo
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 10:02 am

    - Tienes una aura negra alrededor en la fo-foto...
    Hice aparecer un abrigo sobre jioru
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 10:05 am

    gaaah mejor - el abrigo era talle 20 y yo soy talle 5 - cami como te sientes? - cami?- -mffffmfdkfuhskfjsh- escuche enredada en el abrigo ...- baah te sacare mas tarde -.- -- mmm porque sera?- me pregunte poco extrañada y algo misteriosa
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 10:07 am

    - Claro - intente relajarme - eres un demonio eso es normal... oye quieres que te aga un abrigo mas de acuerdo a tu tamaño???
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 10:10 am

    *ahogandose en abrigo*
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Miér Dic 15, 2010 1:20 pm

    Suspire y agite la mano, el abrigo de Jioru se volvio acorde a su tamaño y luego aparecio un abrigo para Cami
    - Ahora porque tienes un aura negra? - pregunte interesada

    [Jioru no puedes hacer post tan cortos ¬¬ y menos mientras... POSTEAS CON UNA ADMINISTRADORA!!!]
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Miér Dic 15, 2010 3:07 pm

    no se - dije silbando disimuladamente~~
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Jue Dic 16, 2010 8:25 am

    La mire de reojo
    - Realmente me salio fallada... - escupí entre dientes
    Suspire.
    - Bueno! -dije un poco mas animada - Ahora a donde vamos!?

    [Jioru post muy cortos ¬¬! Eres una moderadora! Predica con el ejemplo (?)]
    Jiorus
    Jiorus
    Criatura
    Criatura


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 28

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Jiorus Jue Dic 16, 2010 10:06 am

    ah~~ ya le pusiste aire al infierno asi que esta arruinado -.- - dije desconsolada- asi que~~- dije misteriosa- vamos a un prado o algo choto que tenga pasto y obejas y patos y otras estupideces de esas -.- -uhu hu qu estare tramando >D

    [wtf es lo qe hay clea no preciones xD]

    -bueno vamos~- dije mienteas tomaba a tekila en brazos y me la llevaba mientras hacia du du du du du dudududu du du du du du du du dudududududuuuuu ~~~~- e.é
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Akane Jue Dic 16, 2010 5:57 pm

    - Hey!! pero que!!??? - me vi arrastrada por mi hija a otro lado - A donde vamos!!??

    [Si presiono X33]

    Contenido patrocinado


    Una diosa, un demonio y la entrada al infierno Empty Re: Una diosa, un demonio y la entrada al infierno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:15 am