Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane


3 participantes

    A la biblioteca con Kaome!!

    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Mar Ene 11, 2011 3:54 pm

    -razones de la metafisica de las mentes supervaloradas - conteste suavemente sin apartar la vista del libro
    -no te importa lo que piense, no voy a negarlo ni confirmarlo, tu pudes pensar lo que quieras- comente indiferente.
    no era completamente cierto, ya no dudaba que fueran diosas.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Miér Ene 12, 2011 10:41 pm

    Suspire frustrada
    - Te caigo bien? - Pregunte torciendo la cabeza - Tu me agradas y mucho ^^ - agregue sonriente
    Era la verdad, cada minuto que pasaba aquella demonio me caia mejor
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Miér Ene 12, 2011 11:05 pm

    -de donde salio eso? - pregunte, alznado la vista durante un segundo para lugo seguir leyendo.
    si algo les agadecia de verdad a esa diosas era la capcidad de concentrarme en mas de un cosa a la vez.
    mientra leia, pense la pregunta de Akane... ella me agradaba? si... me caia bien? si... la respetaba? no, aun.
    -si, me caes bien - dije con un suspiro, sin alejar la mirada del libro.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Jue Ene 13, 2011 9:09 am

    Rei
    - Genial! - exclama emocionada - Rayos que aburrida que estoy! A... necesito algo para leer... algo para hacer...
    Si algo era clasico de mi era aburrirme extremadamente rapido, en estos momentos estaba mas que super aburrida
    - Kaome... recuerdas lo del libro?
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Jue Ene 13, 2011 7:33 pm

    -por supuesto - conteste imperturbable - donde esta?
    ese detalle era importante... no podia proteger nada que no supiera donde estaba...
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Vie Ene 14, 2011 9:05 am

    - Antes, debes jurar que no lo leeras y que no dejaras que nadie lo lea, es mas... solo Misaki, tu y yo hemos de saber siquiera que existe, entendido? - queria dejar aquellos puntos en claro antes de mostrarle el libro - Juralo.
    La mire seria, esto era importante
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Vie Ene 14, 2011 10:50 am

    - Y si rompes el juramento moriras - dije con una alegre sonrisa.
    - Este libro es muy peligroso, proporciona demasiado conocimiento como para que alguien normal pueda soportarlo - agregué.
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Vie Ene 14, 2011 3:22 pm

    me parecia bien por dos motivos... 1- porque era mas facil proteger algo si nadie lo sabia y 2- era la primera muestra de prudencia que esbozaban ese par.
    -muy bien... juro que no leere el libro, jure que no le dire a nadie y juro que no permitire que nadie lo toque...- creo que eso lo cubria todo, pero ante la duda pregunte - ¿esta bien asi o me falto algo?
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Vie Ene 14, 2011 5:50 pm

    Tome ambas manos de Kaome y cerre los ojos
    -Este es el juramento de las diosas. Con tu pleno consentimiento, yo Akatsuki Akane, te prohibo leer o siquiera comentarle a cualquier ser pensante en este mundo sobre el libro de las diosas.
    Alrededor de nuestras manos entrelazadas surguio una aureola de luz, que se extendio bañandonos de luz a ambas
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Vie Ene 14, 2011 11:52 pm

    mire nuestras manos tomadas
    si no estubiera tan sorprendida le gritaria a Akane por hacer que tirara el libro...
    me mantube impasible hasta que me solto...
    -interesante... ¿algo mas? ¿ya puedo saber donde esta el dichosos libro? - pregunte luego de que se acabaran las luces y de haber recogido el libro
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Sáb Ene 15, 2011 10:10 am

    Sonrei
    - Esta bien... debo agregar un pequeño detalle, si rompes la promesa... te volveras una pecadora - agregue sonriente - tenemos muy pocas reglas, pero no te va a gustar saber lo que pasa si las rompes... - agregue seria
    - Bueno! - dije volviendo a sonreir - Querida Misa, Kaome, vamos?
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Sáb Ene 15, 2011 12:22 pm

    - Vamos - dije alegremente.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Sáb Ene 15, 2011 1:50 pm

    Tome a Kaokme de una mano y le indique a Misa que la tomara de la otra
    - De verdad, si no quieres hacerlo podes volver atras, pero una vez q veas el libro ya no tienes escapatoria ^^ Estas segura? - le pregunte a Kaome
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Lun Ene 17, 2011 8:13 am

    Tome la mano de Kaome mientras Akane esperaba su respuesta.
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Lun Ene 17, 2011 6:04 pm

    ¿quien se creian que era? no pensaba echarme atras solo por eso...
    -por supuesto que estoy segura - respondi con firmezaa aunque algo incomoda por el contacto con las diosas
    -en fin... vamos...a donde sea - dije ansiosa de que me soltaran de una vez
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Lun Ene 17, 2011 10:30 pm

    Akane y yo arrastramos a Kaome al mismo tiempo hacia la sala donde se ubicaba el libro.
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Jue Ene 20, 2011 10:08 pm

    ¿acaso aqui todas tenian como diversion arrastrarme de un lado a otro?
    estaba mas que un poco molesta mientras era arrastrada por el par de locas diosas a las que supuestamente debera rendirles pleistesia... pero ni modo...
    me prometi que la proxima vez que entrara a la increible biblioteca buscaria un mapa del lugar y me lo memorisaria... porque esto de seguir gente era... enfermizo...
    ya sin ganas de nada me deje arrastrar

    Contenido patrocinado


    A la biblioteca con Kaome!! - Página 2 Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:34 pm