Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
A la biblioteca con Kaome!! EmptyMiér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
A la biblioteca con Kaome!! EmptyDom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
A la biblioteca con Kaome!! EmptyJue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
A la biblioteca con Kaome!! EmptyVie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
A la biblioteca con Kaome!! EmptyJue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
A la biblioteca con Kaome!! EmptyDom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
A la biblioteca con Kaome!! EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
A la biblioteca con Kaome!! EmptyLun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
A la biblioteca con Kaome!! EmptyLun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane


3 participantes

    A la biblioteca con Kaome!!

    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 03, 2011 7:08 am

    Llegue a la biblioteca seguida por Kaome.
    La biblioteca era una sala enorme y luminosa llena de estantes, las paredes estaban revestidas de libros de el techo a la piso.
    - Okey, aqui estamos. Te presento la biblioteca del Palacio de las Diosas - dije de forma seria - Es decir aqui guardamos los libros en mi casita. Todos los libros, todos los temas, todos los tamaños y colores... todos los libros del mundo estan aqui.
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Mar Ene 04, 2011 7:56 pm

    es oficial: les creo...
    solo un dios podia tener una biblioteca tan hermosa... tan perfecta... tan ENORME!!!!!
    me sentia en las nubes... era vagamente conciente de que akane hablaba, pero no me importaba... habia libros, muchos libros... millones de ellos...
    entonces cai en la cuenta de un pequeñisisisimo detalle... ¡¡¡no tenia tiempo!!! ¡¡¡y el poco que tenia lo estaba despersiciando mirando boquiabierta!!!
    sali corriendo entre las estanterias....
    aunque tube el cuidado de recordar gritar:
    -gracias... lo siento!!!
    llegue a un punto entre dos estanterias con los libros mas gruesos que hubiese visto jamas...
    ¡¡¡el paraiso!!! eso era este lugar...
    -como estan clasificados, señorita akane? - pregunte educadamente... solo por poseer esta biblioteca ya le respetaba
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Miér Ene 05, 2011 3:56 pm

    - Cla-si-fi-ca-dos...?? - pregunte extrañada - Ahh... YA!!! VEN AQUI!!
    Corri hasta un pequeño espacio en que no habia estantes y agite la mano. Alli aparecio un gran libro sobre una tarima tallada
    - Coloca tu mano sobre el libro y di en voz alta el titulo del libro o sobre que tema buscas y ellos volaran hasta aqui... la biblioteca no tiene organizacion alguna - agregue encojiendome de hombros - digo... quien tiene la biblioteca clasificada...?? - bufe
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Miér Ene 05, 2011 5:20 pm

    -como que no estan casificadas!?! - grite
    -oh por la santa mierda!!!! que desastre!!!! - no lo podia creer, era como decirme que no era necesario el papel para vivir...
    no me lo pense dos veces, saque un cuaderno de quien-sabe-donde y me puse a contar las estanterias y a calcular cuantos libros debia de haber.
    luego pense en el orden de importancia de tema...
    -permiso... yo me encargo- dije seria, empujando suavemente a akane para ocupar su lugar y comenzar a llamar a los libros para clasificarlos y ponerlo en las estanterias que les habia asignado previamente y anotando donde estaba cada libro.
    estab muy concentrada en el trabajo mientras murmuraba:
    -veamos... nobelas romanticas... histora... matematica... filosofia... -revisaba los distintos temas.

    [sabias que akane significa: niña enojada... jajajaja]
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Jue Ene 06, 2011 1:57 pm

    - Ya se piro... - me dije a mi misma
    La mire entretenida, parecia una loca.
    Solte una risita
    [color=red]- Eres muy graciosa, demonio... pero mi hermana te hiso torsida la nariz
    Observe

    [Si ya se q significa eso... Aka-chan es una enojona XDD]
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Jue Ene 06, 2011 5:40 pm

    - si, me encanta que me lo digan, ¿sabes? - dije sarcasticamente, a la vez que comenzaba a clasificar los libros de filantropia por orden alfabetico.
    arreglaba lo mas rapido posible para poder ponerme a leer...
    -una consulta... ¿mi conexion con camila tiene algun fin en especifico, Akane-sama? - pregunte mirando de reojo a la diosa.
    -me gustaria saber que tengo que hacer y prepararme para lo que sea. - dije volviendo mi mirada nuevamente a los libros y esperando ansiosa su respuesta, aunque claro que no lo demostraba.
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Vie Ene 07, 2011 11:41 am

    - Hola - dije en cuanto llegue a la biblioteca. - ¿Que hacen? - pregunte sonriendo.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Vie Ene 07, 2011 3:22 pm

    Le sonrei
    - Mira... yo cree a Jiorus.. . y ella me vino con Cami incluida. Misaki te creo a ti... pero nosotras solo le podemos dar a ustedes la voluntad... tu te creas sola. Tu coneccion con Cami es tu culpa, tu tema y tu problema. Ni yo ni Misaki nos hacemos responsables de NADA ok?
    Sonrei
    - Misa!!! Hola!! - dije al verla llegar
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Vie Ene 07, 2011 7:38 pm

    -Buenas tardes, Mizaki-sama - salude cortesmente.
    -Esa no es una respuesta que suene muy de diosa, ¿no? - comente mirando a Akane.
    -Lo que sea... matematica va en aquel estante - murmure llevando el libro hacia donde señalaba.
    luego volvi y mire a las diosas, para, al final centrar mi atencion em Mizaki, a la vez que volvia a ordenar.
    -tengo algun objetivo en especifico, Mizaki-sama? - pregunte con un ligero toque de ironia.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Sáb Ene 08, 2011 4:00 pm

    Me rei al escuchar el comentario de Kaome
    - Que clase de respuesta esperabas?? Como seria la respuesta de una diosa para ti?? Acaso esperabas algo largo, ponposo y sin mucho sentido. Algo como: Unicamente tu sabes la respuesta...
    Me di vuelta y mire a Misa cando Kaome hiso la pregunta
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Sáb Ene 08, 2011 11:02 pm

    deje el libro que estaba revisando donde le correspondia y voltee a ver a Akane...
    -no... me bastaba con algo que tubiera sentido, se me ocurrio que de ser diosas deberian saberlo, despues de todo son ustedes las que deciden, ¿no? - respondi inexpresivamente, para luego voltearme a seguir trabajando con el siguiente grupo de libros, aun esperando la respuesta de Mizaki...
    de verdad estas eran diosas?... hmp... comenzaba a dudar de sus capacidades analiticas... despues de todo, ¿eran concientes de que estaban hablando de seres vivos, pensantes y sintientes? ¿eran concientes de que hablaban como si fueran juguetes que podian aburrirlas en cualquier instante y terminar en el olvido? ¿tan poco les importaba?
    por supuesto que no pensaba hacerles estas preguntas directamente, eran demasiado impertinentes, hasta ahora lo unico que habia comprendido de las extrañas hermanas era que: sin importar su edad actuaban como niñas pequeñas, eternas niñas con demasiado poder y sin concepto de responsabilidad...
    contuve un suspiro y segui trabajando... esperando la siguiente ocurrencia de las diosas...
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Lun Ene 10, 2011 8:21 am

    - Pues la idea de todo esto era crear seres pensantes y que luego siguieran sus propios caminos - le respondí - Así que básicamente nadie tiene ningún "objetivo", únicamente vivir y... ser felices(?). Claro que si en algún momento estuvieran pasando por grandes problemas los ayudaríamos, después de todo no somos unas desalmadas. Esa es la razón por la que escondimos... - agregue y me quede pensando un instante - Aka-chan! Ella esta ordenándolo todo! ¡¿Que tal si lo encuentra?! - le susurre a Akane desesperada. - ¿Y por que ella esta ordenando? ¡Se suponía que era tu trabajo! ¡No debemos hacer trabajar así a nuestras creaciones! - le reproche en voz mas alta.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 10, 2011 12:38 pm

    - P-pero yo... - dije haciendo puchero - Misa, sabes que soy muy desordenada, no me gusta arreglar cosas - puchero aun mas grande - y ella comenzo a ordenar... solita
    Luego me le aserque y le susurre:
    - El libro no puede ser encontrado mediante ese libro - dije señalando el taburete - A demas - dije un poco mas alto - ella es TU creacion no la mia. - Sonrei de forma infantil
    Misaki
    Misaki
    Dios
    Dios


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Misaki Lun Ene 10, 2011 1:28 pm

    - Igual estoy segura de que no te gustaría que le pasara eso a ningún ser, ya sea tuyo o mio - dije a Akane - Ademas puede encontrarlo de alguna otra forma, no lo se, todo es posible - agregue en forma de susurro.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 10, 2011 5:57 pm

    - No me referia a su muerte... - dije exasperada - Me refiero a hacerla trabajar... ella trabaja si quiere... Oye Kaome!!! - grite. Una super-hiper idea se estaba haciendo en mi cabeza - Respecto a el tema del objetivo... serias capas de custodiar un libro... un libro celestial sin leerlo??
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Lun Ene 10, 2011 7:26 pm

    las mire sospechosamente, pero sabia que terminaria por aceptar no importa cuanto estuviera pensandolo... si era algo importante no estaba segura de que Akane y Mizaki fueran del todo responsables.
    -por supuesto que puedo, no necesito leer todo lo que tengo en las manos- ademas me darian algo que hacer, agregue para mi misma.
    -pero me gustaria saber que es... ¿van a decirmelo? - termine preguntando...
    puede que esto se interesante, ademas si era MI mision, nadie intervendria en MIS problemas, porque eran MIOS.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 10, 2011 7:33 pm

    - Bueno... es q hay un libro q NADIE en este mundo ademas de las diosas pueden leer porque si alguien mas lo leyera... le pasaria algo... feo - dije mirando el piso
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Lun Ene 10, 2011 7:47 pm

    esto huele a gato encerrado...
    -ejemplifique de que habla el libro... y ejemplifiquen tambien el termino "feo" - dije con aire profesional preparando mentalmente para trabajer en la proteccion del manuscrito...
    acaricie distraidamente mi arma... disfrutaba estando ocupada con algo, incluso si era proteger algo que pudiera destruirme, eso no me procupaba,.. roze la venda que me cubria la herida de bala que me habia echo en el bar...
    no estaba dispuesta a fallar en ningun trabajo, me destruiria a mi misma para evitarlo...
    no importaba cuantas preguntas hiciera, aceptaria la mision de cualquier modo
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

    - Es un libro que cuenta todos los secretos del mundo...y quien lo lea... aunque sea una paguina, descubrira secretos y develara misterios tan complejos y celestiales q no podra soportarlo y morira - dije comio si estubiera contando un cuento para dormir a un par de infantes
    - Por eso no debes leerlo... no es q me agrades ni nada... solo no quiero ir a tu funeral ^^
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Lun Ene 10, 2011 8:00 pm

    -no nesecito agradarte, muy bien lo hare, solo una pregunta mas...¿ tengo que proteger a jioru? - dije con indiferencia
    segui ordenando libros como si nada, como si no acabaran de pedirme que protegiera lo que podia convertirse en la razon de mi muerte...
    esperando la respuesta de las diosas
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 10, 2011 8:07 pm

    Me estaba cansando de estar de pie, por eso agite los dedos he hice aparecer una silla, me acomode en ella y segui viendo a Kaome trabajar
    - Bueno... creo q lo dejo a tu eleccion... aunque creo q ustedes se llevarian muy bien... - hice una pausa para observar la reaccion de Kaome
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Lun Ene 10, 2011 8:13 pm

    -¿porque camila dice que si no protejo a jioru todos los demonios moriran?- pregunte aun trabajando, me quedaba poco para terminar y poder leer algo.,
    me parecia una buena pregunta.. ellas tendrian que saberlo si o si... ademas Akane comenzaba a agradarme, pero ella no tenia por que saberlo
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Lun Ene 10, 2011 8:17 pm

    - Bueno... yo...
    *Vamos Akane di algo de diosa de una vez!!* me reproche mentalmente
    - Quisas sea haci... - dije con tono algo misterioso
    Kaome-chan
    Kaome-chan
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 28

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Kaome-chan Lun Ene 10, 2011 8:26 pm

    la mire con desconfianza... no le creia ni pisca... pero alla con ella...
    -como quieras... - murmure encogiendome de hombros y poniendo el ultimo libro en su lugar...
    -termine! -dije con voz triunfante
    -aqui tienes una lista con la ubicacion de cada uno de los libros, si tienen alguna duda siempre pueden buscarme - dije tendiendole un monton de hojas... luego me voltee a buscar un libro que me habia interesado y volvi, me sente en el suelo y comenze a leer, esperando algun tipo de comentario por parte del duo dinamico que en ralidad parecia saber poca cosa.
    Akane
    Akane
    Dios
    Dios


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 26

    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Akane Mar Ene 11, 2011 11:05 am

    - Tu crees que somos unas chiquillas, no? Unas tontas infantiles con mas poder del que controlan. Es mas dudas de que seamos diosas... No sabes nada de nada... Nosotras controlamos el cosmos.. la materia y el tiempo - le dije enojada a Kaome mientras revisaba el papeleo que habia hecho
    - Pero no me importa lo que digas - agregue sacandole la lengua
    Luego agregue con aire de sufisiencia - Que lees tan interesada?

    Contenido patrocinado


    A la biblioteca con Kaome!! Empty Re: A la biblioteca con Kaome!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:29 am